Con boleto en mano para Social Media Marketing World 2013

social media marketing world

Ni imaginarme que algo que comenzó como un hobby terminaría consiguiéndome un súper trabajo con todo y boleto a las Olimpiadas de Londres. Mucho menos que algún día abriría un blog dedicado sólo a Social Media, me invitarían a dar charlas sobre el tema y me auto-regalaría un boleto para conocer a todos mis cybercolegas en persona. 

Años atrás, cuando me preguntaban el porqué de mi gusto por las redes sociales, sentía que lo que en realidad querían decirme era: “¿Por qué pierdes tanto el tiempo en esas tonterías?“. Hoy, por suerte, ya muchos están enterados de lo útiles que son y mi ‘defecto’ se ha convertido en una ‘cualidad’.

Siento padrísimo cuando veo la cara de emoción de personas que le ven futuro a sus proyectos personales gracias a todas las herramientas que las redes sociales pueden darles. A sólo 6 meses del inicio de este blog, ya se ha convertido en un espacio para que conocidos y desconocidos aprendan más del tema y me cuenten sus dudas – y eso una muy buena motivación diaria para yo dedicarme a aprender más.

Así que, con mucho gusto les cuento que este fin de semana iré Sunnny San Diego para la conferencia mundial de redes sociales: Social Media Marketing World 2013. Serán 3 días intensivos de cursos y eventos de networking en donde podré escuchar y estar cerquita de expertos que admiro muchísimo como Michael StelznerJeff Bullas y Guy Kawasaki. Como se podrán imaginar el pre-networking empezó desde hace algunas semanas en grupos de Facebook y LinkedIn y ya hasta encontré roomie y un grupo para correr temprano.

Mándenme muy buenas vibras y estén atentos al blog porque prometo aprender sin parar y contarles todo. También podrán seguir el evento en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #SMMW13.