“Cómo pasé del miedo a salirme del mundo corporativo a ayudar a miles de emprendedoras a lanzar el negocio de sus sueños.”

Antes de los cientos de miles de visitas en mi página, antes de dar cursos en otros países y antes de poder llevar a mi hija al parque a cualquier hora, era una emprendedora frustrada dentro del mundo corporativo que no se atrevía a formar su propio negocio.

Pensaba que me hacía falta “LA” idea.

Me sentía insegura de no tener los skills necesarios para ser emprendedora.

Me daba miedo fracasar.

Pero cuando nació mi hija Martina, las ganas de estar la mayor cantidad de tiempo con ella, me motivaron a empezar.

No todo fue fácil, en el comienzo lancé un par de cosas que fracasaron y gaste mucho tiempo en proyectos que no funcionaron.

Pero aprendí. Crecí. Entendí que sí se puede.

Actualmente gano lo mismo que en el mundo corporativo trabajando una tercera parte del tiempo.

Puedo pasar tiempo con mi hija, llevarla a sus clases, y, lo más importante: trabajar en algo que me llena de energía positiva porque es 100% mío.

Confío plenamente en que las mujeres no tenemos que decidir entre trabajar o ser mamás. El convertirte en tu propia jefa y hacerte de un horario flexible te permite tener ambos.

A través de cursos, asesorías personales, videos y mucho contenido gratuito en mi página, he ayudado a miles de emprendedoras a crear y crecer el negocio de sus sueños.

Y quiero enseñarte a tí también cómo.

Suscríbete a mi Newsletter para recibir tips todas las semanas y visita el área de “Regalos” para comenzar hoy mismo a aprender y crecer tu negocio.

QUIERO CRECER MI MARCA