NEGOCIOS ENTRE PAÑALES

Después de semanas de vencer varios retos tecnológicos, estoy feliz de contarles que ¡ya está mi Podcast al aire!

“Negocios entre Pañales” es un proyecto que nace al darme cuenta que habían muchas mujeres que, como yo, habían optado por el camino de lanzar sus propios negocios al darse cuenta de que era la mejor forma de poder pasar más tiempo con sus hijos y a la vez hacer algo que las llenara profesionalmente.

El criar hijos mientras lanzas negocios es un camino muy distinto al del resto de los emprendedores, ya que, aunque existe una satisfacción profunda por pasar más tiempo con la familia gracias a esta decisión, el tiempo rara vez rinde para terminar la enorme lista de cosas por hacer.

Ser mamá y emprendedora es agotador y a la vez sumamente gratificante, pero sobre todo, requiere de transformaciones profundas, aprender técnicas, desarrollar habilidades y crear redes de apoyo que hagan todo esto posible.

A través de cada episodio, buscaré entender las motivaciones y el paso a paso que han ayudado a otras emprendedoras a lograrlo, con el fin de proporcionarle a todas las que nos escuchan consejos, herramientas y motivaciones que hagan que nos disfrutemos más el día a día.

Los Podcasts son un formato en audio pregrabado que puedes escuchar desde tu celular o computadora. Son ideales para ponerlos mientras estás haciendo otra cosa como cocinar o manejar, y así aprovechar ese tiempo en inspirarte.

Te invito a seguir el podcast a través de iTunes o Stitcher para recibir las actualizaciones de manera automática, o bien visitar la sección de Podcast de mi página para escuchar cada episodio por ahí.

Si tienes algún tema del que te gustaría que hable o bien sugerirme alguna emprendedora para entrevistarla, escríbeme a paola (arroba) paolaelizaga.com

Gracias por tu apoyo y, si te gustó, ¡ayúdame a compartirlo!

iTUNES – a través del app de “Podcasts” en iPhone o iPad

www.paolaelizaga.com/itunes

STITCHER – a través del app de Stitcher en Androids

www.paolaelizaga.com/stitcher

Comentarios

  1. Pao me encanta la iniciativa! Ser mamá emprendedora es un camino que amerita inspiración y reinvención constante! Que chevere contar con un espacio para compartir experiencias y aprender de tantas mamis talentosas!

    1. Paola Elizaga

      Hola Vane,
      ¡Gracias por escucharlo y por tu comentario! me llena de alegría saber que te ha dejado un sentimiento positivo. Te mando un abrazo muy grande!!!

Comments are closed.