Cómo hacer una lista de Facebook

Hacer una lista de Facebook es muy útil para seleccionar quiénes de tus amigos verán tus publicaciones y para agrupar tus contactos más importantes y ver siempre sus posts. Las listas son privadas, no le llegará a tus amigos una notificación de que fueron agregados y los amigos que no estén dentro de ese grupo no podrán ver las publicaciones. ¡Así que ponte a hacer tus listas! Ya no te preocupes de subir las fotos de la despedida de soltera de tu amiga o publicar una venta de garage sólo para las personas que viven en tu misma ciudad.

En el Tutorial en Video podrás ver paso a paso cómo crearlas.

1. El primer paso es irte a “Inicio” y en la sección del lado izquierdo darle click a “Más” que se encuentra arriba del grupo de Amigos. Ahí dentro podrás editar todas las opciones de las listas inteligentes (las creadas por Facebook) y las personalizadas.

Hacer una Lista de Facebook

2. Para hacer la segmentación de las publicaciones sólo tienes que fijarte en que la lista correcta esté seleccionada al hacer cada post. Puedes usar listas distintas para cada publicación, fotografía o status.

lista de Facebook privacidad

Desde tu móvil podrás también segmentar todos los posts con las listas que ya hayas creado.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1fP91HdGHGE]