Gran propuesta de E-Commerce para México: Kichink!

logo Kichink

Está tan padre el proyecto del que les escribo hoy que me dan ganas de desenterrar todas mis ideas de negocio del cajón de “hasta-que-tenga-algo-ahorrado”. Y es que a poco no les ha pasado que tienen una gran idea de negocio pero se dan por vencidos al hacer el cálculo de los gastos fijos: renta del local, remodelación, contratar empleada, luz, agua, internet…

Bueno, pues se terminaron las excusas y si vives en México llegó la hora de abrir tu tienda online con Kichink!: $0 inversión inicial, $0 programación, $0 desarrollo. Tampoco hay que hacer marketing plans ni convencer a nadie de que te acepten  -sólo a ti mismo.

Crear la tienda es muy fácil. No tienes que descargar ningún programa y funciona desde cualquier browser en tu compu o celular. Tú solo te encargas de poner los artículos en venta y asignarles un precio. Una vez que se cierre tu primera venta, Kichink! pasa a tu casa por la mercancía y se encarga de la logística para que le llegue a tu cliente dentro de todo México y el extranjero. Así de sencillo. La propuesta es tan atractiva que quita por completo las barreras monetarias y de falta de tiempo. Si no vendes nada NO pierdes nada.

Tiene 3 grandes ventajas que invitan a cualquiera a entrar en el mundo del E-Commerce:

1. Costos: No hay cuota mensual ni membresía. Lo único que te cobran es la entrega y no es nada caro:  3.8% sin entrega física (digital, descargable, hoteles, clases, conciertos, etc.) y 7.5% con entrega (zapatos, pasteles, vinos, aretes, fotografías, etc.).

2. Pagos: pueden recibir pagos con tarjetas de crédito/débito y TAMBIÉN en bancos o tiendas de conveniencia –esto es clave en un país como México en donde la penetración de tarjetas de crédito es apenas del 17%.

3. Interface: cualquiera que tenga una página de Facebook puede abrir su tienda online, no necesitas saber nada de programación y la administración es súper fácil. Tú sólo ingresas los artículos y el precio que les quieras poner, Kichink! se encarga de todo lo demás -hasta de tu posicionamiento en redes y marketing digital.

Kichink! se lanzó apenas este año y ya tienen una cartera muy fuerte de clientes como los zapatos MíTu y la editorial Sexto Piso. En un país en donde el 65% de la fuerza laboral son PyMEs, estos chavos no sólo han desarrollado una gran idea de negocio sino que también le están dando la oportunidad a miles de mexicanos de crear la suya de una manera muy fácil y vanguardista. 

 

Twitter: @kichink

Web: www.kichink.com

 

Comentarios

  1. Letitia Robles Arévalo

    La checare hoy mismo pues suena genial, ya comentaré que tal. Buena tarde.

Comments are closed.