#4: SALIRSE DEL MUNDO CORPORATIVO Y ENTREVISTA A MAMÁ SIN TACONES

En este episodio de “Negocios Entre Pañales” hablamos sobre todo lo que implica el dejar el mundo corporativo para volverte tu propia jefa: las dudas, los miedos, los retos financieros y el paso a paso de cómo hacer ese sueño una realidad.

Dejar el mundo corporativo no siempre estuvo en mi cabeza – me encantaba viajar, crear cosas que salieran en televisión, trabajar en una oficina llena de colaboradores que se convirtieron en mis amigos y, sobre todo, con la paz inmensa que da el recibir un ingreso mensual.

Pero cuando puse eso en la balanza vs pasar más tiempo con mi hija, el emprendimiento se convirtió en la solución.

Cada familia tiene retos distintos de acuerdo a cómo está compuesta. No compares tus ganancias con las de tu trabajo corporativo, piensa que en el otro ya llevas muchos años y aquí te tocará comenzar desde cero.

CÓMO DECIRLE ADIÓS A LOS TACONES

En este episodio de “Negocios Entre Pañales”, entrevisté a Maria Lorena de la Togna, también conocida como Mamá Sin Tacones www.mamasintacones.com

Mari se dedica a ayudar específicamente a mujeres que quieran dejar el mundo corporativo y nos habla sobre su experiencia, recomendaciones y los tips que le da a sus clientas para lograrlo.

Algunos puntos clave que tocamos fueron:

  • Haz un plan entendiendo las necesidades de tu familia
  • Visualiza y establece una fecha
  • Empieza mientras aún tienes un trabajo fijo
  • Identifica tus fortalezas

Haz click AQUÍ para saber más sobre Maria Lorena y cómo puede ayudarte, así como para formar parte de su comunidad “Make It Happen” en donde cada semana ayuda a muchas mujeres a través de motivación, coaching y cursos de negocios.

Comentarios

  1. Martha Rodríguez Beltrán

    Me encanto ! No creo en las casualidades sino en las causalidades ! Necesitaba escuchar esto.

    Mil gracias !!!

    1. Paola Elizaga

      Gracias Martha! Me alegra muchísimo que te haya servido, te mando un gran abrazo.

Comments are closed.