#12 LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA MATERNIDAD – BECKY EISENMANN

 

A veces pensamos que la nutrición tiene que ver únicamente con cómo nos vemos. Pero va mucho más allá de eso.

La nutrición tiene que ver con cómo nos sentimos, cómo actuamos, cuánta energía tenemos e incluso hasta cómo nos afectan las hormonas post parto.

En este episodio, Becky Eisenmann (@verdeyrebelde), coach de nutrición, autora de libros y madre de Selah y Galiana, nos habla de los puntos más importantes sobre nutrición que debemos de tomar en cuenta como:

  • Durante el embarazo y lactancia, las mujeres necesitamos comer como todas unas reinas – dietas ricas en grasas y proteínas como aguacate, mantequilla, yema de huevo, caldo de huesos y todo lo que llene a nuestros bebés de nutrición para formarse.
  • Para organizarte mejor, siempre cocina doble – así tendrás listo para descongelar algo sano.
  • ¡La vida se vive viviéndola!
  • En cuanto a la alimentación de nuestros hijos, no hay palabras ni sermón que funcione… Si tú lo haces, tus hijos lo van a seguir.

Puedes seguir a Becky en: Instagram | Facebook

Si quieres escuchar el podcast desde tu celular, descárgalo en las siguientes aplicaciones:

www.paolaelizaga.com/iTunes

www.paolaelizaga.com/Stitcher 

Si te gustó el Podcast, por favor ayúdame compartiéndolo y dejando un review en iTunes para que más mujeres con negocios entre pañales lo puedan encontrar.

¡O bien escúchalo aquí mismo!

¿QUIERES MEJORAR TU CONTENIDO ONLINE?

Descarga este e-book gratuito e inspírate con los ejemplos de estas 20 marcas que están vendiendo mucho gracias a su contenido en redes sociales

Powered by ConvertKit

Agregar un comentario