#1: LA DISYUNTIVA ENTRE TRABAJAR O QUEDARSE CON LOS HIJOS

Las mujeres somos iguales hasta que nos convertimos en mamás – y ahí, se te presenta una disyuntiva: ¿quedarte en casa con tu hijo o regresar a trabajar?

Históricamente, las mujeres no tenían que tomar esta decisión. No porque no trabajaran, sino porque lo hacían bajo sus propios términos.

En este podcast, te cuento un poco sobre las ideas que pasaron por mi cabeza al tomar esta decisión y por qué creo que no tenemos que elegir entre uno y otro cuando podemos tener los dos.

Comentarios

  1. Adriana

    Totalmente identificada. te escucho mientras estoy en la oficina. Muchas veces tenemos que volver al trabajo porque no tenemos otra opción, ahorita la situación económica esta difícil y en veces con un solo sueldo no se puede

    Actualmente en ese proceso estoy trabajando con emprender algo propio, pero hasta que este al 100, es cuando decida dejar mi trabajo actual. Gracias a Dios a mi bebé la cuidan mis padres, y estoy tranquila en ese aspecto. Y este año ya me propuse de meta comenzar con mi negocio. Llega un momento en que ya uno está cansada de que todo su esfuerzo, estress, coraje, ideas, etc sean para terceras personas que como dices tus ideas se la quedan ellos o simple y sencillamente no se realizan.

    Muchas gracias por tu pagina y te sigo leyendo y escuchando. Y por ahi te voy a estar pidiendo sucesoria.

    Saludos desde Chihuahua, México

    1. Paola Elizaga

      Hola Adri, gracias por tu comentario. Qué rico tener a tus papás cerca para que cuiden a tu bebé, en verdad que no hay como dejarlos con alguien que sabe que los ama. Creo que el episodio #4 del podcast te va a gustar, ya que justamente hablamos de los pasos para “dejar los tacones” y comenzar con tu negocio. Definitivamente los gastos financieros son los más grandes y hablamos bastante de eso. ¡Te mando un muy fuerte abrazo y gracias por escucharme!

Comments are closed.