CONOCE MEJOR A TUS CLIENTES CON AUDIENCE INISIGHTS

En todos mis cursos hablo sobre la importancia de hacer una segmentación bien detallada ya que esto te permite que tu marca realmente le llegue a quien tiene posibilidades de quererla.

Si no haces esto, es como ir a entregar flyers a la calle – tu publicidad se va a ver, pero el porcentaje de personas que realmente estarán interesadas en comprarla puede ser mínimo.

Pero, ¿qué pasa cuando todavía no tienes bien definido quiénes son tus clientes, en dónde están, cuáles son sus intereses, a quienes siguen y qué tipo de celulares tienen?

Una forma de saberlo, es haciéndoles una encuesta. Tal vez no sean muchas las respuestas pero las que obtengas seguro serán de calidad y te darán insights interesantes.

Otra forma de saberlo, es utilizando el Audience Insights app de Facebook. Es una herramienta super útil a la que accesas a través de la barra de búsqueda de la plataforma. Debajo encontrarás un video que te hice para mostrarte cómo se usa y qué información obtendrás.

La clave es poner páginas al azar y ver qué encuentras. Acuérdate de anotar todo lo que descubres para después con eso poder generar ideas interesantes!

Espero que te guste, y si sí, ¡compártelo con alguien a quien le pueda servir! 

Espero que te sirva este tutorial cortito. La clave es poner páginas al azar y ver qué encuentras. Acuérdate de anotar todo lo que descubres para después con eso poder generar ideas interesantes!

Si te gustó el video, compártelo con alguien a quien crees que le pueda servir.