COLLAB&PLAY: UN ESPACIO PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

Cuando decidí salirme del mundo corporativo pensé que, además de la flexibilidad de estar más tiempo en las horas despiertas de mi bebé, uno de los grandes premios era trabajar desde casa.

¡Qué delicia!, pensé. Trabajar a cualquier hora, sin tener que ponerme tacones, al lado de mi bebé mientras ella pinta o juega Legos.

Ja. Ja. Ja.

La realidad es que trabajar desde casa ha sido un reto. Organizarme, adecuar uno de los cuartos como “mi oficina”, organizar rutinas, evitar salir corriendo de mi estudio cada que escucho a mi bebé llorar o carcajear…. ¡y mantener la concentración!

Por eso cuando escuché de Collab&Play, como mamá y como asesora de nuevos negocios, quedé fascinada.

Me dan ganas de brincar y aplaudir cuando escucho un concepto en donde se ve que de verdad se pusieron en los zapatos de su cliente ideal para entender cuáles son las preocupaciones, los retos del día a día y los problemas que podían resolver.

Collab&Play es un espacio de coworking en donde las mamás emprendedoras podemos ir a trabajar, tomar cursos, talleres y sesiones de coaching. Y lo más padre de todo: también tiene una Ludoteca para llevar a los niños de 0-3 años lo cual es una maravilla para mamás que se hacen cargo de sus hijos, amamantan o simplemente les encanta ir a darle besos a sus pollitos cada hora (ejemmmm… yo jeje)

Collab&Play te permite tener unas horas de concentración mientras tu hijo/a juega y se divierte. Tiene espacios para reunirte con otras emprendedoras y esto será también genial para hacer networking y nuevas amigas.

Abrirá sus puertas este 18 de Noviembre en la Colonia Roma Norte, Tabasco #232.

Las invito a que lo visiten y aplaudan este tipo de iniciativas que hacen posible el ser mamá y emprendedora, entendiendo que necesitamos flexibilidad y espacios que nos permitan estar cerca de nuestros hijos.

Ya demostró Patagonia que esta es la mejor forma de mantener a las mujeres contentas en su trabajo.

ludoteca

 

Tienen varios tipos de planes flexibles que se adaptan a las necesidades de cada mujer, ya sea llevando a tu hijo siempre, de vez en cuando o sólo en ocasiones especiales.

También puedes escoger si necesitas un paquete mensual o si quieres únicamente ir por el día. Esto es ideal para mamás que sólo necesitan un lugar en dónde hacer reuniones con su equipo de trabajo o simplemente hacer networking y tomar cursos y talleres para estar a la vanguardia.

coworking-2

amenity

Por ahora únicamente están en Los Ángeles y México, pero esperamos que  muy pronto abran sus puertas en otros lugares del mundo.

De verdad las invito a apoyar iniciativas como estas que empoderan tanto a las mujeres para crecer unidas.

recepcion

Nota: no trabajo para Collab&Play y este post lo estoy haciendo solo porque me encantó la idea y me parece que es útil para las mamás emprendedoras que me leen.

Si te interesa conocer más sobre sus planes, dirección y horarios puedes visitar su página: http://collabandplay.com.mx/

screen-shot-2016-11-14-at-1-21-50-am

Comentarios

  1. Loli Sánchez

    Como le puedo hacer, o que necesito para abrir un collab&play en mi ciudad. Que requisitos necesito

    1. Hola Loli, no sé, te recomiendo ponerte en contacto con ellos para pedirles los requisitos! un abrazo

Comments are closed.