5 Páginas Para Buscar o Contratar Trabajos Freelance

By Paola Elízaga | SOCIAL MEDIA

Así como hay páginas de reviews de restaurantes y hoteles, también las hay para buscar o contratar trabajos de Freelance. Podrás encontrar desde diseño de logos, programación de páginas o hasta traducciones de libros. En la mayoría de los sitios puedes pagar con tarjeta de crédito y para recibir los pagos la forma más recomendada es PayPal.

Es maravilloso como la web democratiza las oportunidades y cualquier persona con ganas de trabajar puede ofrecer sus servicios desde cualquier parte del mundo. ¡Atrévete a probarlos! Recuerda siempre revisar a detalle todos los reviews, asegurarte que ya han trabajado con varias personas y ser muy específico en el “brief” que das para evitar retrabajo. Para inspirarlos puedes enviarles links de cosas que te gusten… es más, hasta crear un board especial de Pinterest. 

1. Elance 

Muy especializada en programación y diseño en web. La he usado 2 veces y me ha ido súper bien. Puedes revisar cuántos trabajos han hecho los Freelancers, cómo los han calificado y también si tienen clientes que los han vuelto a contratar una 2da vez.

Trabajos Freelance Elance

2. Fiverr

Te vas a impresionar de todo lo que la gente está dispuesta a hacer por $5 USD. Desde videos con voces de ardilla, logos, tomarse foto con una cartulina que diga el texto que tú quieras… ¡Lo que se te ocurra!

Trabajos Freelance Fiverr

3. oDesk

Muy similar a ELance. Puedes publicar un puesto y dejar que la gente aplique o tú directamente buscar en los perfiles e invitar a colaborar contigo a la gente que más te interese. Una vez que te hagan la propuesta la aceptas o rechazas.

Trabajos Freelance oDesk

4. People Per Hour

Aquí encontrarás a más escritores, traductores y fotógrafos. También cuenta con gente que hace Marketing y Relaciones Públicas. No olvides de hacerles un buen brief y preguntar a cuántas rondas de revisiones y comentarios tienes derecho.

Trabajos Freelance People per Hour

5. Guru

Guru presume de ser la red con más contactos de freelancers en la web, y no es para menos, con sus +400,000 usuarios registrados puedes encontrar quién haga de todo.

Trabajos Freelance Guru

Comentarios en Facebook
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

(2) comments

Patricia Gutiérrez January 16, 2017

Hola, Paola. Te saluda Patricia de SoyFreelancer.com. Navegando por la red encontré este post suyo acerca de sitios freelance para buscar trabajos.

Nos gusta mucho tu post y nos gustaría saber si puedes agregarnos a tu lista. SoyFreelancer.com es una nueva nueva plataforma de trabajo freelance para el mercado de habla hispana (podemos enviarte más información por correo electrónico si lo necesitas)

Además, nos parecen muy interesantes los temas que abordas en tu sitio y nos ponemos a la orden si aceptas artículos en colaboración como invitados, con temas como consejos para emprendedores y otros similares.

Desde luego, una vez publicados en tu sitio, los compartiríamos en nuestras redes sociales.

Sería un gusto poder trabajar juntos. Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,

Reply
    Paola Elízaga March 29, 2017

    Hola Paty, claro! te escribí un correo por separado 🙂 saludos!

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment: