MIS SERVICIOS

 

Paola Elizaga - Marketing Digital para Pequeños Negocios

 

¿QUIÉN SOY? 

¡Mucho gusto! Soy Paola, una gran apasionada del mundo digital.

Abrí mi primer página web a los 13 años y desde ahí prácticamente todo lo que he aprendido ha sido gracias a la web.

Hice la Licenciatura en Mercadotecnia en el ITESM en Ciudad de México y después trabajé más de 10 años para P&G liderando la estrategia de marketing tradicional y digital para las marcas de consumo masivo más grandes del mundo.

En el 2015, tras el nacimiento de Martina, mi primera hija, decidí (¡con muchos nervios!) transformar mi hobby en un negocio.

Si bien fue algo que me costó mucho trabajo, las ganas de tener un horario más flexible para aprovechar a mi familia y trabajar en algo que realmente me apasionara me dieron toda la motivación que necesitaba.

¡Y así nació mi empresa!

Hoy disfruto mucho trabajar con emprendedoras que quieren transformar al mundo con sus ideas y ayudarlas a cumplir sus sueños.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE? 

Tal vez tienes una idea increíble y lo único que te hace falta es que todo el mundo la conozca.

O tal vez estás empezando a diseñar tu marca y quieres orientación sobre qué plataformas elegir y cómo sentar unas buenas bases para recibir el crecimiento que esperas.

En cualquiera que sea tu caso, mi rol es darte todas las herramientas digitales para ayudarte a encontrar más clientes y hacer de tu sueño una realidad.

Si quieres algo personalizado, puedes agendar una sesión de Asesoría Personal conmigo.

Si buscas entrenarte y ampliar tus conocimientos, aquí encontrarás el listado de los próximos cursos presenciales y online que estaré dando.

Y si lo que necesitas es delegar tu página + redes sociales para poder enfocarte en otros aspectos de tu negocio, tengo un equipo de diseñadores + community managers maravillosos con quienes te ayudaremos a diseñar una estrategia ganadora.

 

¿QUÉ TIPO DE NEGOCIOS AYUDO? 

Después de muchos años llevando marcas de consumo masivo, opté por dedicarme a los pequeños negocios porque creo que es quienes más se pueden beneficiar de las herramientas digitales.

Por ejemplo, para una marca muy grande, el saber quiénes son las próximas 50 mujeres de una ciudad que están próximas a casarse, no les importa. Pero para una fotógrafa de bodas, esto hace toda la diferencia.

Nos irá bien trabajando juntas si:

  • Quieres dar a conocer tus productos o servicios entre más personas
  • Tienes un negocio que ofrece productos de calidad – no importa qué tan grande o chiquito seas
  • Quieres reinventar la definición de “trabajo” y dedicarte a algo que te apasiona
  • Buscas construir una marca a largo plazo y establecer una amistad con tus clientes

Y bueno, a quien más me gusta apoyar es a las mamás emprendedoras. Por eso desarrollo semanalmente mucho material gratuito para quienes en este momento no tienen mucho presupuesto pero sí muchas ganas de aprender. Aquí podrás encontrar videos y tutoriales para llevar mejor toda tu estrategia de Marketing y Redes Sociales. 

 

MIS SERVICIOS:  

¿Qué necesitas para tu marca?

Da click en una de las opciones de abajo para conocer más sobre los servicios que se adapten a tus necesidades.

servicios paola elizagaservicios paola elizaga

1 2 3

 

 

FORMATO GRATUITO

Este formato te llevará a través del paso a paso para generar contenido estratégico de una manera rápida y eficiente. El formato es en Excel para que puedas modificarlo como tú quieras.

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit