Rescatando joyas: los Podcasts

By Paola Elízaga | TUTORIALES

No importa qué tan temprano me despierte o qué tan tarde me acueste, no logro tener todo el tiempo que quiero para hacer las cosas que más disfruto. Y eso que vivo en una ciudad sin tráfico y no veo televisión. Mi tiempo libre se va en hobbies y esto hace que sea aún más difícil reemplazar uno con el otro. ¿Correr o bloggear? ¿Cocinar o leer? Adivinaron: la lectura fue quien terminó sufriendo.

Y entonces me acordé de algo que no es nada nuevo pero por alguna razón pocos los hemos adoptado: los podcasts. Suenan rimbombantes pero no son nada más que archivos de audio pregrabados que puedes descargar como si fueran canciones. Existen desde entrevistas y tutoriales, hasta historia de las religiones y fantasy football. Por alguna extraña razón todavía no se vuelven tan mainstream, pero dales una oportunidad y verás que no te vas a arrepentir. Aprovecha tus tiempos muertos al máximo y vas a sentir como si le hubieras agregado varias horas a la semana.

¿Dónde bajarlos? 

Para iOS en iTunes – para Android directo desde la web o en OneCast.

¿Cuánto cuestan? 

La mayoría son completamente gratis.

¿De qué temas hay? 

En verdad del que quieras. Métete a ver nomás para que veas que no miento 🙂

podcasts

Comentarios en Facebook

CALENDARIO CONVERSACIONAL

Descarga este formato de Calendario Conversacional para que puedas organizar tu contenido en redes sociales y así te lleves menos tiempo planeándolo. El formato es en Excel para que lo puedas editar a tu antojo!

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

Leave a Comment: