Pasos para crear un Blog: Workshop

By Paola Elízaga | TUTORIALES

La semana pasada di un curso en el Hotel Trump de Panamá sobre los pasos para crear un blog. Fue gente interesada en abrir páginas web de todo tipo – blogs personales, sitios para recomendaciones de fitness, fotografía, negocios y foodies. El curso lo di porque sé que hay mucha gente ahí afuera a la que le apasiona escribir y compartir sus pensamientos pero por otro lado le da flojera la parte de la creación de la página. Así que pensé que eliminando lo “tedioso” del camino íbamos a lograr traer a muchos nuevos bloggeros al mundo… Y así fue.

Antes del curso les mandé pre-trabajo, que consistía en primero pensar muy bien el tema de su blog, si sería uno personal o de trabajo, elegir un dominio y escoger cuál plantilla de WordPress fue la que más les gustaba para su página. La clase duró 5 horas y todos salieron de ahí muy contentos y con un blog listo.

El curso fue sumamente práctico, todos llevaban su computadora y así pudimos aprovechar el tiempo al máximo. Muchos tuiteros estuvieron interesados en el curso así que te comparto la presentación que vimos ese día. Trata de seguir el material en los slides y si tienes dudas escríbeme en los comentarios de abajo para que le sirva a todos nuestros lectores.

Comentarios en Facebook

CALENDARIO CONVERSACIONAL

Descarga este formato de Calendario Conversacional para que puedas organizar tu contenido en redes sociales y así te lleves menos tiempo planeándolo. El formato es en Excel para que lo puedas editar a tu antojo!

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

Leave a Comment: