HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO: JING

By Paola Elízaga | Uncategorized

Como trabajo desde casa, la mayoría de las interacciones con mi equipo y clientes son vía remota.

Esto tiene muchas beneficios en cuanto a la calidad de vida, pero una de las áreas en donde yo sentía que se perdía mucho era al evaluar el contenido y compartirle los comentarios a mis diseñadores, community managers y programadores.

A veces la comunicación escrita no es efectiva y tarda muchas rondas de comentarios darse a entender.

Así que por más que hiciera presentaciones con screenshots, textos sobrepuestos, flechitas y demás, sentía que dar comentarios sobre algún arte o página web era un proceso tedioso que tomaba más vueltas de las necesarias.

Hasta que descubrí Jing.

Una herramienta facilita, GRATUITA y hermosa, con la que puedo grabar mi pantalla, mi cursor y mi voz para dar comentarios hablados mientras el video muestra el área que específicamente estoy viendo.

Aquí podrás ver un video que hice sobre como aprovechar mejor los grupos de Facebook: 


Unable to display content. Adobe Flash is required.

La versión gratuita sólo permite videos de máximo 5 minutos – pero esto no está nada mal, ya que te obliga a ser  conciso y no monologuear.

Otra maravilla que tiene, es que en lugar de mandar tu video en un archivo pesadísimo que hará que el receptor te odie, puedes subirlo a Screencast para que lo que mandes sea únicamente un link – ¿no es lo máximo?

Para descargarlo, haz click AQUÍ 

Como te decía, es algo sencillito y sin muchos trucos, pero si quieres algo más elaborado, en donde tu cursor se vea resaltado, tus videos duren más de 5 minutos y puedas después editar el contenido, puedes probar también SnagIt, otra herramienta de los mismos desarrollad0res que tiene un costo de $50 USD.

Para sacarle provecho a la herramienta y mostrarte cómo funciona, estaré sorteando 3 video reviews de 5 minutos a quienes dejen un comentario aquí abajo. Puedes elegir una plataforma, ya sea tu página web, Facebook o Instagram.

El sorteo termina el 30 de abril, y para participar sólo tienes que dejar un comentario contándome alguna herramienta que te haya ayudado mucho en tu negocio.

¡SUERTE!

Comentarios en Facebook

CALENDARIO CONVERSACIONAL

Descarga este formato de Calendario Conversacional para que puedas organizar tu contenido en redes sociales y así te lleves menos tiempo planeándolo. El formato es en Excel para que lo puedas editar a tu antojo!

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

(2) comments

Eloina April 19, 2017

Gracias Pao, me encanta que personas con conocimientos, madre, esposa y emprendedoras nos den herramientas útiles para otras madres que también no queremos emprender desde casa. Éxito y de nuevo gracias por tu labor.

Reply
    Paola Elízaga May 16, 2017

    Gracias por tus palabras 🙂 significan mucho para mi! te mando un gran abrazo

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment: