güd lanza atractiva promoción en Pinterest

By Paola Elízaga | RECOMENDADO

Gud en Pinterest¿Para qué usamos Pinterest si no es para las cosas que más se nos antojan?

La marca GÜD lo entendió bien y creó una de esas pocas promociones en las que todos queremos participar. Sólo basta con crear un board con imágenes que te inspiren un “perfect güd morning” y meterlo al concurso.

Lo bueno: no sólo encontraron un gran insight de Pinterest sino que crearon una promoción que se vende solita. Un ejemplo para todas esas marcas que te saturan con banners de promociones que piden largos formularios y conseguir miles de likes.

Lo malo: Sólo aplica para los que viven en Estados Unidos 🙁

 

Comentarios en Facebook

CALENDARIO CONVERSACIONAL

Descarga este formato de Calendario Conversacional para que puedas organizar tu contenido en redes sociales y así te lleves menos tiempo planeándolo. El formato es en Excel para que lo puedas editar a tu antojo!

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

(2) comments

Veronica Tercan April 25, 2013

Wow me encanta! Que idea tan buena de Gud… Amo a Pinterest. Hay una version en espanol, se llama Interesante, no la he probado todavia. Hoy en dia hay tantas maneras de promocionar un producto, pero uno tiene que experimentar, sentarse con su team y inventar ideas bacanas 🙂

Reply
    Paola Elízaga May 13, 2013

    Uy a veces siento que le faltan horas a mi dia para usar todas las redes sociales que me encantan. En el caso de Pinterest mi uso era bajito, hasta que salieron los Secret Boards! descubrí que para lo que más me gusta hacer pins es para regalos o sueños a futuro que todavía no me atrevo mucho a compartir…jaja
    Gracias por tus comentarios, Vero! un abrazo fuerte

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment: