Facebook Power Editor: maximiza tus anuncios

By Paola Elízaga | Facebook

Si tú eres de los que usan sólo el panel de administrador y no el Facebook Power Editor, debo decirte: ¡PARA! Así no estás usando tu inversión de la mejor manera.

Cuando sólo usas la función de “boost post”, tu publicación le está llegando masivamente a tus fans y amigos pero NO a las personas que más receptividad tendrán ante tu mensaje.

Cuando inviertas en anuncios, no lo hagas a través del panel de administración sino utilizando el Power Editor.

Cuando inviertas en anuncios, no lo hagas a través del panel de administración sino utilizando el Power Editor.

El Facebook Power Editor es una herramienta gratuita que desarrolló Facebook para targettear a la perfección. Podrás segmentar a tu mercado no sólo por edad, sexo, ciudad e idioma, sino también hasta el más mínimo detalle como parejas recién casadas, mujeres que disfruten de la jardinería y hasta familias que le vayan al América. De verdad, lo-que-se-te-ocurra.

Utilizarlo es sencillo, sólo 2 pasos importantes para poder comenzar a utilizar el Power Editor:

  1. Instala CHROME en tu computadora (OJO: sólo sirve en este browser)
  2. Ve a www.facebook.com/ads/manage/powereditor o da click en Power Editor en la parte superior de tu Ads Manager .

Una vez que estés dentro de Power Editor, dale click a “Download to Power Editor” para que puedas descargar las Fan Pages a las que tienes acceso.

Hice este tutorial en video para que te familiarices con la plataforma. Al principio es muy extraña y se siente como la primera vez que abriste Excel, pero verás que poco a poco irás conociéndola y logrando planear mejor tus campañas de Ads.

 

 

Comentarios en Facebook
Follow

About the Author

Inicié mi carrera trabajando para P&G en Marketing. En el 2015 que nació mi hija Martina, decidí independizarme para poder ser una mamá más presente mientras a la vez perseguía mi sueño de emprendimiento. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a crecer sus negocios a través de cursos, asesorías y Community Management.

Leave a Comment:

(4) comments

Nohemi April 19, 2017

Excelente información. Muchas gracias….

Reply
samantha carlos March 8, 2017

Gracias por el dato de power editor!!
Ahora puedo buscar perfectamente a las novias recién comprometidas! <3 para brindarles entretenimiento, arte y originalidad a sus bodas 🙂

Reply
    Paola Elízaga March 29, 2017

    exactamente! esa es una gran herramienta para que tu publicidad le llegue exactamente a quien necesitas 🙂

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment: