¿QUIÉN ES PAOLA ELÍZAGA?

PaoElizaga_Retrato_1

 

¡Hola y gracias por visitarme!, 

El que hayas llegado aquí quiere decir que tú y yo tenemos mucho en común – queremos crecer nuestros pequeños negocios para ser nuestras propias jefas y tener flexibilidad de tiempo. 

Pero, con tantas cosas que manejamos en el día a día, es difícil encontrar tiempo para aprender. 

Ahí es en donde entro yo: mi objetivo es brindarte asesoría, entrenamiento y las mejores herramientas para que puedas hacer:

  1. Publicidad efectiva para tu marca
  2. En un medio tan eficiente como Digital
  3. De una manera fácil y práctica.

Soy Paola Elízaga y me encanta lo que hago. 

¿Sabes por qué? 

Porque después de 10 años trabajando en el mundo corporativo con las marcas más grandes del mundo, me di cuenta que para amar más mi trabajo, necesitaba hacerlo en mi propio tiempo.

Cuando nació mi hija entendí la importancia de la flexibilidad, de cumplir con mis dos roles y de encontrar un trabajo que me apasionara tanto que cada hora que le dedicara no me hiciera sentir culpable por estársela quitando a mi hija.

Y así fue como, motivada por mi familia, inicié mi propio negocio. 

Hoy me dedico a llevar el Community Management de empresas medianas, dar cursos y asesorías de Marketing a emprendedoras y contar un poquito de mi historia para que otros se inspiren y vean que “sí se puede” :)  

Ser mamá me cambió.

Creo firmemente que sí se puede ser exitoso laboralmente mientras le das prioridad a tu vida personal – en mi caso mi familia. 

¿Cómo puedes beneficiarte tú? 

Si eres nuevo en las redes sociales, da click en la sección de “¿NUEVO? Comienza aquí”

También, suscríbete a mi Newsletter en donde recibirás semanalmente tips muy útiles y gratuitos para mejorar tu Marketing Digital. 

Si te interesa tener una sesión personalizada conmigo, has click en ASESORÍA PERSONAL y entrarás a un sistema que te permite ver mi calendario y agendar una reunión.

 

 

5 TIPS PARA VENDER EN FACEBOOK

Descarga este e-book gratis y logra que tu contenido atraiga más clientes a tu negocio

No te mandaremos spam. Powered by ConvertKit